Código de compra: 005



Nuestro paquete incluye:

.

  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • 2 Noches en hotel Prisma o Similar 3* ( Cusco).
  • 4Dias/3Noches Reservas del Manu.
  • Transporte, entradas y guiados en servicio compartido (español).


Incluido en el Tour Manu Peruvian Jungle 4 días:


  • Un Guía profesional del Tour al Manu Peruvian Jungle.
  • Bote privado a motor.
  • Transporte Privado terrestre (vehículos)
  • Un cocinero profesional.
  • Comidas: 3x Desayuno 3x, Almuerzo 4x Cena / agua potable (Nota: la opción comida vegetariana o natural )
  • 3 Noches en el Albergue.
  • Botiquín de primeros auxilios, incluyendo un extractor de veneno, tratamiento picadura de mosquito y antídoto para la mordedura de una serpiente dentro de la selva.
  • Los Chalecos salvavidas.
  • Radio de comunicación .
  • Botas de goma o Jebe.


No se incluye en Manu Peruvian Jungle 4 días:

  • Seguro de viaje.
  • La vacuna para viajes a la selva. 
  • Desayuno del primer día / Cena del último día.
  • Bebidas Alcohólicas


Itinerario:


DÍA 01: TRASLADO DEL AEROPUERTO O ESTACIÓN DE BUSES AL HOTEL SELECCIONADO


A hora indicada, nuestro personal estará esperando para su recepción en el aeropuerto o en la estación de buses, enseguida nos trasladamos al hotel que ha seleccionado.

DIA 02: CUSCO NINAMARCA – BOSQUE NUBLADO – ALBERGUE PILCOPATA MANU NATIONAL PARK:


Salimos del Cusco muy temprano en la mañana para comenzar nuestro viaje de aventura! En el transporte privado realizaremos paradas primero en Ninamarca ahi observaremos “las chullpas” pre-incas (tumbas) de la cultura de la Lupaca. Luego, continuamos a Paucartambo, un pueblo colonial típico con sus calles estrechas y hermosa iglesia, donde la gente todavía mantienen sus viejas costumbres después empezaremos a , subir al punto más alto llamado a Acjanaco que está ubicado a (3.550 msnm), considerado como una entrada al Parque Nacional del Manu mirador de Manu peruvian amazon

Tres Cruces de Oro (3700 msnm) es conocido como uno de los mejores amaneceres del mundo solo se puede observar en Perú en Japón ! A partir de ahí, empezaremos a descender el Parque Nacional del Manu pasando primero un bosque enano y hay un bosque de nubes donde se observara al gallito de las rocas, colibríes, quetzales de colores sorprendentemente, trogones y el Mono Choro y como flora se observara una gran variedad de orquídeas, musgos, helechos, etc. Por la tarde arribaremos al pueblo llamado Pilcopata que está ubicado a (700 msnm), donde se pasara la primer noche en nuestro Albergue ahí tomaremos un baño refrescante luego  cena.

DIA 03: ALBERGUE PILCOPATA – PUERTO ATALAYA, ALBERGUE RAINFOREST – MANU NATIONAL PARK:


Después del desayuno continuaremos nuestro viaje en nuestro movilidad privado (una hora y media ) hacia el puerto de Atalaya (500 msnm) de allí nos embarcaremos en una nuestro bote a motor para continuar nuestra travesía por el Rio Madre de Dios a lo largo de la riberas rocosas observaremos la vida silvestre como aves, tortugas , lagartos

manu-culture-zone-amazon-wildlife tomando el sol en las playas Por la tarde llegaremos a nuestro Albergue Rainforest donde nos acomodaremos en nuestros respectivos habitaciones por la tarde después del almuerzo exploraremos la selva para observar gran diversidad de especies, por ejemplo, tarántulas, hormigas, mariposas, algunas especies de monos y árboles enormes, plantas eróticas, palmeras, etc. Después de eso, volveremos a nuestro albergue donde se pasara la noche. Trendremos la  Cena de Año Nuevo.

Opcional: Opcional caminata nocturna manu park

DIA 04: ALBERGUE RAINFOREST – LAKE MACHUWASI IN MANU NATIONAL PARK :


Hoy nos despertaremos muy temprano para tomar el desayuno después empezaremos a explorar la selva más profunda del amazonas Perú ahí usted conocerá flora y fauna tendrá la oportunidad de ver diferentes especies endémicas que habitan en las profundidades del Manu, así como las plantas medicinales utilizadas que utiliza la gente nativos locales para curar diversas enfermedades !! Si tenemos suerte, también podemos ver animales grandes, tales Manu Nature como el jaguar, el puma, jabalíes, capibaras, osos hormigueros, etc. Después de eso, volvamos a nuestro Albergue para el almuerzo. Entonces, tenemos un breve descanso para disfrutar de un refrescante baño en un río o simplemente relajarse en la casa de campo. Por la tarde, vamos a visitar Machuwasi Lago de revisar una vela en “remos” (troncos de árboles ahuecados utilizadas por los nativos de la zona). Esta es una manera perfecta en la forma de ver una gran diversidad de especies animales locales, como un pájaro prehistórico llamado hoatzin, algunos caimanes, capibaras o monos Tocon (Callicebus Oenanthe) Más tarde, regresamos al albergue para pasar la noche.

Opcional: Opcional caminata nocturna Manu park

DIA 05: MANU SELVA PERUANA -ALBERGUE – COLLPA DE LOROS -PUERTO ATALAYA /CUSCO :


Después del desayuno, nos embarcaremos en un bote a motor 10 rio abajo para ver las collpas de loros como periquitos y Aras (guacamayo) que cada mañana se concentran para comer la arcilla después de esta actividad, manu peruvian jungle retornaremos al albergue para desayunar. Luego empacaremos nuestras cosas para continuar nuestro viaje en bote rio arriba hasta el Puerto Atalaya donde nuestro vehículo privado nos espera para de regreso a Cusco llegaremos entre 7 00 pm 7:30 pm. 

DIA 06: TRASLADO DEL HOTEL AL AEROPUERTO O ESTACION DE BUSES.


Traslado al Aeropuerto o a la estación de buses.

FIN DE LOS SERVICIOS.


PRECIO DESDE $240.00 POR PERSONA EN HABITACIONES DOBLES/MATRIMONIAL

Consulta la disponibilidad

06 Días/05 Noches

  • Pre compra de 7 días.
  • Consultar tarifa de niños.
  • Sujeto a disponibilidad. 
  • Válido todo el año, excepto feriados. 

Manu