Código de compra: 003



Nuestro paquete incluye:


  • Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
  • Transporte en Autocar
  • 12 noches de alojamiento en Hotel seleccionado
  • Desayunos
  • Guía acompañante
  • 4 comidas según itinerario (sin bebida)
  • Visita con guía local y/o excursiones (según itinerario):
  • Panorámica de Lisboa, Madrid, Paris, paseo en barco por el Rhin y Berlín  


Itinerario:


Día 1: LISBOA

Llegada a Lisboa y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta bella ciudad, y disfrutar de su gente, sus plazas y rincones. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 2: LISBOA

Desayuno. Visita panorámica: El Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores, las Plazas del Comercio, del Rossio y del Marqués de Pombal, etc. Tarde libre o excursión opcional a Sintra, visitando el interior del Palacio Nacional. Posteriormente nos dirigiremos a Cascais. Tiempo libre a continuación pasaremos junto al Casino de Estoril. Regreso a Lisboa. En la noche paseo opcional nocturno por la ciudad iluminada, asistiendo a un típico espectáculo de fados con cena incluida. Alojamiento.

 

Día 3: LISBOA - MERIDA - MADRID

Desayuno. Salida a Mérida, uno de los lugares mas importantes de España durante la ocupación Romana de la Península Ibérica. Continuación a Madrid. Resto del día libre para disfrutar de los rincones de esta ciudad, visitar la Plaza Mayor, recorrer sus características “tascas”. o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid. Cena y alojamiento.

 

Día 4: MADRID

Desayuno. Visita panorámica de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de las Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre o si lo desea puede realizar una completísima visita opcional a Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obras maestras del arte español y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

 

Día 5: MADRID

Desayuno. Día libre para para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional de mediodía a Segovia, considerada como una de las poblaciones más bellas de Castilla, con más de 2000 años de historia, tal y como lo demuestra su Acueducto, obra maestra de la ingeniería de la antigua Roma a su paso por España. Además, la ciudad posee un importante centro histórico medieval, en el que destaca el barrio judío, la Casa de los Picos, la Plaza Mayor, la catedral y el Alcázar, entre otros lugares. Alojamiento.

 

Día 6: MADRID - BURDEOS

Desayuno. Salida hacia tierras castellanas, atravesando el Sistema Central y pasando junto al Desfiladero de Pancorbo, para tras recorrer el País Vasco y la reserva natural de Las Landas, llegar a la Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Cena y alojamiento.

 

Día 7: BURDEOS - CHAMBORD - PARIS

Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, tierra de acogida de Leonardo de Vinci y donde se encuentran los más famosos castillos renacentistas franceses. Tiempo libre para la visita del Castillo de Chambord, mandado construir a mediados del siglo XVI por Francisco I para ser utilizado como pabellón de caza y que se alza en el corazón de una zona forestal rodeada por 31 kms de muralla. Llegada a París. Tour opcional de París Iluminado, donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Recorreremos sus plazas, la Isla de la Cite, el Barrio Latino, los campos Elíseos, La Torre Eiffel iluminada, las avenidas repletas de lujo, el río Sena, etc. Alojamiento.

 

Día 8: PARIS

Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcionalmente al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo Por la noche, tendrá la oportunidad de conocer alguno de los espectáculos más simbólicos de París asistiendo opcionalmente al cabaret Le Lido o al Paradis Latin. Alojamiento.

 
Día 9: PARIS

Desayuno. Día libre. Podrá visitar opcionalmente al Palacio de Versalles y sus jardines, que, aunque comenzado por Luis XIII, quien
quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió por ejemplo para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo, la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra y las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares más monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de París desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena. Alojamiento.


Día 10: PARÍS - PASEO EN BARCO POR EL RHIN - FRANKFURT

Desayuno. Salida a través de la región de la Champagne-Ardennes, en cuya capital Reims, eran coronados los reyes de Francia. Llegaremos a Alemania y realizaremos un agradable paseo por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos, lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Alojamiento.

 

Día 11: FRANKFURT – ERFURT - BERLIN

Desayuno. Salida hacia Erfurt, situada en el cruce de caminos de antiguas rutas comerciales y capital de Turingia. Ciudad que ha sigo punto de encuentro de intelectuales y centro neurálgico de la Reforma Protestante. Ciudad de la que Lutero, la ensalzo en más de una ocasión denominándola “La coronada por numerosas torre”, por su gran patrimonio artístico. Tiempo libre tiempo libre para conocer el centro histórico de la ciudad, prácticamente intacto, en el que destaca la catedral de Santa Maria y la iglesia de San Severo, conjunto único en Europa de obras maestras arquitectónicas del Gótico alemán, las casas de entramado de madera y por supuesto, el Kammerbrucke, el puente más largo de Europa bordeado por casas con talleres de artesanos, galerías, pequeñas tabernas, tiendas de música y de antigüedades. Continuación a Berlín. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Alemania. Cena. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de Berlín de Noche en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Alojamiento.

 

Día 12: BERLIN

Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Resto del día libre en el que les sugerimos una excursión opcional a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad y también visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Alojamiento.

 

Día 13: BERLIN

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino.

 

Fin de nuestros servicios.

 

  • Pre compra de 7 días.
  • Consultar tarifa de niños.
  • Sujeto a disponibilidad. 
  • Válido todo el año, excepto feriados. 

Lisboa, Madrid, Paris Y Berlin

13 Días/12 Noches

Consulta la disponibilidad